¿Qué es?

¿Qué es tradingXperience?

Es una convocatoria para probar una nueva metodología de diseño y validación de estrategias de sistemas de trading automático.

¿Cuánto dura?

Seleccionamos los candidatos en diciembre de 2018 y tuvimos la primera sesión en enero de 2019. A partir de este momento, el programa tendrá una duración de 8 semanas.

¿A quién va dirigido?

A traders o inversores que no estén teniendo éxito en el trading y quieran mejorar sus resultados. Buscamos tres candidatos con distintos perfiles de inversión.

¿En qué consiste?

AutoTrading Factory está probando una nueva metodología para mejorar el rendimiento de cuentas de trading. Los candidatos definirán una estrategia, ATF realizará el desarollo (como siempre) y posteriormente validará el sistema en mercado para reportar los resultados al usuario.

De acuerdo a estos resultados, el candidato junto a ATF realizará ajustes en la estrategia hasta su funcionamiento correcto en la validación. Con el sistema listo, el usuario operará en real.

Pasado unos días, haremos seguimiento a la estrategia y los reportes que el candidato nos pueda otorgar.

¿Cuál es la finalidad?

Mejorar la cuenta de resultados de los candidatos con una estrategia ganadora creada a partir de nuestra nueva metodología.

¿Cuál es el coste?

El programa tradingXperience es completamente gratuito para los participantes

¿Es arriesgado?

El sistema que se use en real habrá sido probado en backtest para certificación de resultados positivos.

El factor de riesgo lo decidirá el cliente. Las validaciones del sistema podrá decirnos hasta qué límite se pueda graduar el riesgo.

También se podrá decidir cuál es el apalancamiento deseado para la operativa, y ello obviamente, supondrá la correspondiente calibración del nivel de riesgo.

¿Quién es AutoTrading Factory?

Somos una start up Fintech, llevamos un año desarrollando sistemas a demanda de los traders, y nos hemos dado cuenta de que podemos mejorar el servicio que ofrecemos. Estamos desarrollando una innovadora solución dentro del programa de aceleración de ideas Cornellà Open Future, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Cornellà del Llobregat y Telefónica. En 2019 lanzaremos al mercado un nuevo producto para ayudar a los traders a ganar dinero con sistemas eficaces, pero antes queremos demostrar que nuestra metodología funciona a través de tradingXperience.

¿Qué gano yo?

Como candidato elegido en tradingXperience podrás obtener ganancias en tu cuenta real.

¿Cuáles son las condiciones del programa?

Puedes leer los términos y condiciones del programa en este enlace.